SELECCIONE MODELO
.
Consulta online 24 horas
 

Reprogramación LANDINI POWERMONDIAL 115

Selección de marca > LANDINI > POWERMONDIAL 115 110cv

 

Más suavidad de funcionamiento, con una respuesta mejorada en toda la gama de revoluciones y una entrega de potencia totalmente adaptada a su estilo de conducción. Ese es el resultado de reprogramar su POWERMONDIAL 115 con CATSPORT.

Reprogramaciones desarrolladas específicamente para su vehículo, tomándonos para ello el tiempo necesario, sin prisas, basándonos en pruebas en banco de potencia y telemetría en tiempo real.

Reprogramación STAGE1 - N/D

Protocolo de comunicación con la centralita de inyección en desarrollo, contacte con nuestro departamento comercial para más información.

 

 

Información técnica

 

GRÁFICA

Gráfica de potencia LANDINI POWERMONDIAL 115 110cv STAGE1.

Obtenida en banco de potencia MAHA según corrección DIN 70020, directamente del vehículo de uno de nuestros clientes, en dónde podrá apreciar los resultados de nuestro trabajo.

Los resultados reflejados en los datos técnicos y la gráfica son meramente informativos y variarán en función de las preferencias del cliente, el estado mecánico del vehículo y del banco en que se haga la medición, entre otros factores.

Es muy importante destacar que, puesto que todas nuestras reprogramaciones se desarrollan de manera totalmente personalizada, podemos obtener mucho más par y potencia si el cliente así lo desea, siempre que la capacidad mecánica del vehículo lo permita.

VEHÍCULOS CON CAMBIO AUTOMÁTICO: esta gráfica está realizada en un vehículo con cambio manual, excepto en aquellos casos en los que no exista tal tipo de cambio para el modelo en cuestión. En CATSPORT conocemos y tenemos en cuenta el par máximo que puede soportar cada tipo de cambio, es por eso que si su vehículo es automático, la cifra de par máximo podrá no ser la misma que la reflejada en esta gráfica. Esto es así para proteger la integridad del cambio y asegurar muchos años de funcionamiento sin problemas.

GARANTÍAS

Máxima garantía de satisfacción, gracias a nuestra experiencia, know-how y la más avanzada tecnología, así como las ganas de hacer el trabajo bien hecho.

Debido a los continuos intentos de fraude y copia de nuestros productos y dada la facilidad con la que se pueden adquirir interface piratas capaces de volcar los programas desarrollados por nosotros, nos vemos obligados a hacer cambios en nuestra política de garantías, que afectan de manera retroactiva a todos nuestros clientes a partir del 18/12/2012.

CATSPORT y toda su red de distribuidores, seguirán ofreciendo la garantía de devolución del importe en todas las reprogramaciones en caso de no cumplir con las expectativas del cliente, pero tan sólo durante la prueba de conducción que se realizará inmediatamente después de la reprogramación bajo la supervisión del técnico encargado de la misma.

Así mismo, para cualquier reclamación posterior será necesario presentar una hoja con los resultados de medición de potencia con corrección DIN 70020, a cargo del cliente, donde aparezcan las curvas de potencia, par y pérdidas tanto de orígen como con la reprogramación, junto una copia del certificado de calibración del banco en dónde se haya realizado dicha medición. CATSPORT se reserva el derecho de repetir la medición en el banco de potencia oficial de la Universidad de Valencia, ubicado en el CAT del circuito de Cheste.

No se realizarán devoluciones en los casos en los que el problema provenga de la mecánica del propio vehículo: embrague, caudalímetro, inyectores, turbo y en general cualquier parte mecánica, electrónica o del chasis del mismo.

Todas las reprogramaciones están garantizadas de por vida, contra cualquier defecto en el desarrollo del software, con reposiciones y actualizaciones de la misma totalmente gratuitas (siempre que sea la misma versión de software), es decir, si en el concesionario reprograman la centralita con la misma versión de software, la reposición de la reprogramación es gratuita, si en el concesionario actualizan la versión de software de la centralita se cobrarán 49,99€ en concepto de adaptación de la reprogramación a la nueva versión.

No ofrecemos ningún tipo de garantía mecánica, ya que las garantías mecánicas que ofrecen algunas empresas de reprogramación puede contratarlas el propio cliente a unos precios mucho más competitivos (consulte con su aseguradora).

Para información más detallada, consulte nuestra sección Condiciones Generales o contacte directamente con nosotros.

FAQ

¿Cómo reprogramar con nosotros?

Para reprogramar su vehículo con CATSPORT puede acudir directamente a nuestra central en Almenara (Castellón), visitar cualquiera de nuestros distribuidores oficiales o bien solicitar la recogida de la centralita de inyección en su domicilio; la recibirá reprogramada y comprobada en un plazo máximo de 48 horas.

¿Cuanto dura todo el proceso?

Entre 3 y 4 horas. Debe tener en cuenta que dependiendo de la dificultad del desarrollo pueden llegar a necesitarse varios días.

¿Se puede devolver el vehículo al estado original?

SÍ. Además siempre entregamos al cliente una copia de seguridad de la configuración de serie del vehículo, por si éste decide devolverlo a su estado original. Así mismo guardamos una copia de seguridad a buen recaudo en nuestra base de datos por si el cliente extraviara su copia.

¿Aumenta el desgaste del motor?

NO. El margen de seguridad del motor es tan elevado que, siempre que la reprogramación esté bien hecha, a igualdad de condiciones de conducción, el aumento del desgaste es imperceptible.

¿Afectará a la garantía oficial?

DEPENDE. Disponemos de la tecnología y conocimientos adecuados para reprogramar la centralita de su vehículo de manera que la modificación sea totalmente transparente frente las máquinas de diagnóstico del fabricante, por lo tanto la garantía de su vehículo no debería verse comprometida. Aún así, se puede comprobar si una centralita ha sido reprogramada mediante pruebas en banco de potencia o en cualquier empresa capacitada para leer y comparar la información contenida en la centralita de inyección, pudiendo comprometer en última instancia la garantía oficial.

¿Tendré problemas en la ITV?

NO. Modificamos la programación de manera compensada y con conocimiento de lo que se está haciendo. De todas maneras, en preparaciones más allá de una STAGE1 el vehículo puede presentar problemas para pasar la ITV de manera normal.

¿Porqué no venden los vehículos nuevos con la centralita reprogramada?

Porque un mismo motor se produce en grandes series para ser vendido en diferentes países, con distintas leyes de emisiones, condiciones climatológicas y geológicas distintas, así como con diferentes calidades de lubricantes y combustibles; por eso el fabricante desarrolla programaciones "universales" con el ánimo de satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes y mantener los costes lo más bajos posible.

¿Se reducirá el consumo de combustible?

NO. El fabricante ya hace todo lo posible para que su vehículo consuma lo mínimo posible en todas las circunstancias, es por eso que el consumo sólo se verá reducido siempre que se conduzca de forma relajada y con la marcha más larga posible. A igualdad de condiciones de conducción el consumo se mantendrá igual que el de serie. En vehículos automáticos la reducción del consumo será casi imperceptible.

Mi vehículo es automático... ¿Puede reprogramarse?

SÍ. Sin duda, aunque requerirá de una entrega de par más suave para no dañar el mecanismo del cambio.

Mi vehículo tiene filtro de partículas... ¿Pede reprogramarse?

. Toda vez que es una limitación a tener en cuenta, ya se llame FAP o DPF, podremos reprogramarlo sin problemas. Si usted prefiere podemos ir más allá y desactivarlo, permitiendo así que el verdadero potencial del motor salga a la luz.

PROCESO

El proceso de reprogramación en sí es muy sencillo, consta de 3 pasos y no representa ningún riesgo para su vehículo ni la centralita de inyección. Siempre efectuamos un diagnóstico electrónico exhaustivo y adquisición de datos en tiempo real antes y después de todo el proceso, para asegurarnos de que todo funciona a la perfección.

PASO 1 - Lectura de la información original, contenida en la centralita de inyección, mediante diversos métodos, según convenga:

    • OBD ó lectura por toma de diagnóstico.
    • BOOT MODE, JTAG ó BDM.
    • Cambio directo de la memoria por otra reprogramable.

Es importante entender que en ocasiones no es posible hacer una copia de seguridad completa mediante lectura por OBD, por lo que siempre que el cliente lo autoriza, abrimos la centralita para tener acceso al total de la memoria de la misma, de manera que siempre es posible volver a un estado completamente original y funcional. El trabajo bien hecho evita muchas molestias.

PASO 2 - Desarrollo de la reprogramación, partiendo del archivo original de cada vehículo.

No somos meros intermediarios, sino que desarrollamos todas las reprogramaciones en nuestro propio laboratorio, situado en nuestra central de Almenara (Castellón); utilizando sólo software completamente original.

Para desarrollar cada reprogramación se tienen en cuenta diversos factores:

    • Estilo de conducción, necesidades y lugar de residencia del cliente.
    • Pruebas previas de la respuesta del motor en banco de potencia.
    • Estado general del vehículo.
    • Datos del comportamiento del motor en tiempo real en carretera abierta.
    • Calidad de los lubricantes y combustibles que se van a utilizar en el vehículo.
    • Capacidad dinámica del chasis, frenos y suspensiones.
    • Márgenes de funcionamiento óptimo y tolerancias máximas de los diversos componentes del motor.

PASO 3 - Reprogramación de la centralita, con los datos modificados en el anterior paso.

Volvemos a introducir o reprogramar los datos modificados en la centralita de inyección usando el mismo método que se ha utilizado para la lectura.

Es en este momento cuando se realiza una prueba de conducción con el cliente y se ajustan de nuevo todos aquellos parámetros que sean necesarios, con el único fin de obtener una entrega de potencia totalmente personalizada.

Durante esta prueba de conducción se controlará el funcionamiento del motor en tiempo real, para verificar que todo concuerda con la nueva programación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA EMPRESA | CONDICIONES GENERALES Y GARANTÍAS

Pasarela de pago para profesionales

CATSPORT Chiptuning Technik ©2005-2014 · Todos los derechos reservados.
Polígono Industrial Agrícola II, C/ Francuda, 24. 12590 Almenara (Castellón). Spain.